¡Bienvenidos al sitio web de Humboldt Bay Fire (HBF)!

 Humboldt Bay Fire tiene una historia rica, diversa y comprometida, desarrollada a lo largo de más de 150 años de servicio dedicado a la Comunidad de Eureka. Me complace presentarles información sobre nuestro Consejo Interagencial (JPA), y el dedicado personal que presta servicios ejemplares de emergencia contra incendios a más de 55,000 residentes, empresas y visitantes.

En Humboldt Bay Fire nuestra misión es tener un compromiso de servicio comunitario a través del liderazgo, la visión y la integridad

  • Proporcionando servicios de calidad para la prevención de incendios y de emergencia a un nivel definido y con el apoyo de la comunidad

  • Promoviendo la participación de la comunidad a nivel individual y organizacional

  • Proporcionando especial atención a las asociaciones para la capacitación, la educación y la prestación de servicios

  • Planificando las futuras necesidades de servicios de emergencia de la zona

Somos un departamento "Contra todo Riesgo" que responde con las soluciones de un equipo de profesionales capacitados y equipados para enfrentar una amplia variedad de desafíos. Nuestros equipos son técnicamente competentes en la lucha contra incendios, servicios médicos de emergencia, espacios confinados, materiales peligrosos, salvamento acuático, búsqueda y rescate urbano, y más. Humboldt Bay Fire responde a aproximadamente 8000 llamadas de servicios al año que abarcan un área de cobertura de 55.5 millas cuadradas. Nuestro personal de 60 personas se despliega desde 5 estaciones de bomberos estratégicamente ubicadas, que proporcionan una cobertura óptima en toda nuestra jurisdicción, la cual incluye la ciudad de Eureka y el área metropolitana de Eureka. Estamos comprometidos de manera individual y organizacionalmente a servir a la comunidad ya que sabemos que nuestra gente es nuestro activo más valioso, es por eso que capacitamos y desarrollamos activamente a nuestro personal. En Humboldt Bay Fire, creemos verdaderamente que somos una parte vital de la comunidad y que los ciudadanos y su departamento de bomberos están inexorablemente unidos. El extraordinario nivel de participación comunitaria del personal, tanto en servicio como fuera de servicio, muestra esa dedicación.

La respuesta a situaciones de emergencia es solo una parte de nuestro servicio. Nos esforzamos al máximo por nuestra comunidad al evitar que se produzcan situaciones de emergencia. Nos esforzamos por reducir el riesgo y aumentar la resistencia de la comunidad a través de esfuerzos proactivos, que incluyen el pronóstico, la planificación, la mitigación y la respuesta.

Nuestro departamento cuenta con una sólida asociación de ayuda automática con los departamentos de bomberos adyacentes, así como acuerdos de ayuda mutua con los departamentos de bomberos de toda California. Estos acuerdos recíprocos mutuamente beneficiosos nos permiten desplegarnos eficientemente con la capacidad de ofrecer y recibir atención en incidentes más grandes o durante los períodos críticos.

Humboldt Bay Fire está listo para responder de día o de noche, con un servicio eficiente y efectivo brindado de manera compasiva, respetuosa y profesional.

Por favor, contácteme directamente si tiene alguna pregunta. Gracias.

Sean Robertson

srobertson@hbfire.org

Dirección: 533 C Street Eureka, CA 95501
Teléfono: 707-441-4000

Correo electrónico: Info@HBFire.org